Service Level Agreement
Service Level Agreement
Mejore sus operaciones comerciales con nuestro conjunto de servicios especializados, adaptados a sus procesos internos, para satisfacer sus necesidades corporativas.
✽ SLA Growth Insights
El Plan Growth Insights está diseñado para empresas en crecimiento que buscan escalar sus operaciones mediante el análisis de datos y la automatización de procesos críticos. Este servicio proporciona herramientas de automatización de procesamiento de datos y generación de insights accionables.
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Tiempo de respuesta máxima
8 hrs.
Menos de 8 horas en incidentes críticos / Atención Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs. - Tiempo de Resolución máximo 48 hrs. Menos de 48 horas para incidentes de alta prioridad.
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Procesamiento de Datos
95%
95% de los trabajos de análisis completados dentro de las ventanas de tiempo acordadas.
E
xactitud de Insights
95%
95% de los insights generados serán relevantes y precisos para las necesidades del negocio.
Actualizaciones de Informes
30 días
Entrega mensual de informes clave con un margen de error inferior al 5%
Actualizaciones del Sistema:
72 hrs.
Notificación con 72 horas de antelación para mantenimientos programados.
Tiempo de Implementación
20 días
Nuevas funcionalidades implementadas en un máximo de 20 días hábiles.
Errores en Insights
5%
Revisión y corrección gratuita de cualquier insight con un error superior al 5% en su exactitud.
Plazo de Notificación:
Cualquier incumplimiento debe ser notificado por el cliente dentro de los 24 horas posteriores a la ocurrencia del evento, para poder aplicar los créditos correspondientes.